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Marketing de Fidelización

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Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


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Marketing de Fidelización. Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables.

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa - cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.

Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.

Incluye:

  • Fundamentos del marketing actual.
  • Talleres, reflexiones y ejercicios al final de cada capítulo.
  • Formas de fidelizar a los clientes.

Acerca del autor:

Alejandro Schnarch Kirberg. Autor de nacionalidad chilena, es profesor universitario, consultor, ejecutivo y escritor; con gran experiencia laboral y académica en diferentes países. Entre otros cargos, ha sido decano del posgrado en Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, Director de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile e Ingeniero Consultor de la Universidad Ben-Gurión, en Israel.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x .9 cm
  • 171 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2017
  • Reimpresión: México, 2017
  • ISBN: 978-958-771-474-6, 9789587714746
  • Autor: Alejandro Schnarch Kirberg
  • © Ecoe Ediciones
  • Prólogo.
  • Introducción.
  • Capítulo I: El Marketing: algunas conceptualizaciones.
  • Capítulo II: Del Marketing transaccional a Marketing reactivo.
  • Capítulo III: El servicio al cliente.
  • Capítulo IV: En busca de la lealtad.
  • Capítulo V: Fidelización de clientes.
  • Capítulo VI: La organización orientada al cliente.
  • Bibliografía.
  • Semblanza del autor.
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