Novedades de Libros Impresos, e-Books, Software y DVDs
LLÁMENOS   5286 1577

Información de Entrega

Para ROYCE EDITORES, todos los clientes son importantes y atenderá los pedidos en estricto orden de llegada. Los libros que están disponibles para envío inmediato serán despachados a más tardar el siguiente día hábil a la confirmación del pago (copia-fax de la consignación nacional o internacional). Para los títulos sujetos a importación el plazo de envío depende de la modalidad de transporte escogida: La entrega del libro está sujeta a la disponibilidad en las bodegas de nuestros proveedores. Una vez que el pedido sea despachado, la entrega definitiva al cliente depende del destino:

Para la Ciudad de México y su área Metropolitana, la entrega puede ser el mismo día o día siguiente:

  • Para el interior de la República Mexicana, se envía al día siguiente previa confirmación de su depósito y el flete depende de lo que pese también se le informa para su reembolso.
  • Para Estados Unidos de América y resto del mundo se le envía al día siguiente si no requiere de pedimento de importación.
  • La mercancía para el cliente final dentro de la República Mexicana viaja por cuenta y riesgo de él y está sujeta a las normas de la empresa de mensajería.

    La mercancía para el cliente final resto del mundo viaja por cuenta y riesgo de él y está sujeta a las normas de la empresa de mensajería.

    Para mayoristas dentro de la República Mexicana los envios se realizan con alguna de estas empresas de transportes y para las exportaciones lo hacemos directamente con nuestro Agente Aduanal.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.