LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Gestión Estratégica Organizacional

Gestión Estratégica Organizacional

$690.00 MXN

Compra en línea el libro Gestión Estratégica Organizacional de Ecoe Ediciones; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! La gerencia moderna requiere tomar decisiones sobre bases firmes, y el diagnóstico empresarial es una de las grandes herramientas que existen ya que facilita la identificación, formulación y evaluación de estra...

SKU / Código: GEOZECOE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Gestión Estratégica Organizacional de Ecoe Ediciones; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

La gerencia moderna requiere tomar decisiones sobre bases firmes, y el diagnóstico empresarial es una de las grandes herramientas que existen ya que facilita la identificación, formulación y evaluación de estrategias acertadas para cada compañía.

En esta nueva edición, por medio de sus tres capítulos: Evolución empresarial, Gestión estratégica organizacional y Megatendencias administrativas, se amplía lo referente a las nuevas olas gerenciales que de forma sencilla le ayudarán al lector a entrar en el mundo competitivo y tecnológico, con ayuda de su creatividad y estilo de liderazgo para alcanzar las metas establecidas.

Contiene una serie de ayudas didácticas para que tanto los gerentes, socios, directivos y dueños de las organizaciones como estudiantes, docentes e investigadores puedan formular, implementar y evaluar alternativas estratégicas, dentro del contexto de la actividad económica propia de cada compañía.

Incluye:

  • Análisis de las nuevas olas administrativas.
  • Talleres de afianzamiento para una mejor comprensión del tema tratado.
  • Descripción de objetivos al iniciar cada capítulo.
  • Contiene ejercicios, lecturas, talleres y casos de estudio.

Acerca del autor:

Jorge Eliécer Prieto Herrera. Administrador de empresas con estudios superiores de Posgrado en diferentes áreas del marketing y la docencia. Capacitador y motivador profesional a nivel nacional e internacional, docente universitario, asesor de empresas y consultor organizacional. Escritor para diversos periódicos y revistas en el campo del mercadeo, gestión, proyectos, docencia, estrategia, emprendimiento y liderazgo empresarial. Se desempeña como director y presentador de programas de radio y televisión con énfasis en creación de empresas, docencia, mercadeo, ventas, servicios, merchandising, gestión comunitaria y desarrollo institucional.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 24 cm
  • 274 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Quinta edición, año 2017
  • Reimpresión: México, 2017
  • ISBN: 978-958-771-460-9, 9789587714609
  • Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrera
  • © ECOE Ediciones

Presentación.
Autoevaluación inicial.

  • Capítulo 1. La evolución empresarial.

1.1. Objetivos.
1.2. La administración y la estrategia.
1.3. El enfoque sistémico organizacional.
1.4. La inteligencia organizacional.

  • Capítulo 2. Gestión estratégica organizacional (GEO).

2.1. Objetivos.
2.2. Aspectos generales de la GEO.
2.3. Proceso de la GEO.

  • Capítulo 3. Las megatendencias administrativas.

3.1. Objetivos.
3.2. La calidad total
3.3. La reingeniería.
3.4. El benchmarking.
3.5. El outsourcing.
3.6. El downsizing.
3.7. El indomarketing.
3.8. El empowerment.
3.9. El outplacement.
3.10. El coaching.
3.11. El Hoshin Kanri.
3.12. El justo a tiempo.
3.13. Las cinco S.
3.14. La quinta disciplina.
3.15. El outdoor training.
3.16. El mentoring.
3.17. Business Process Managemenet (BPM)
3.18. Coopetencia.
3.19. Lean manufacturing.
3.20. Gobierno corporativo.
3.21. Franchising.
3.22. Balanced scorecard.
Conclusiones.

  • Bibliografía.

Índice de figuras.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.