LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Estrategias de Internet

Estrategias de Internet

$890.00 MXN

Compra online el libro Estrategias de Internet de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Estrategias de Internet. Haga crecer su empresa y venda más. Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Inte...

SKU / Código: ESINTECOE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Estrategias de Internet de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Estrategias de Internet. Haga crecer su empresa y venda más.

Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión.

Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.

Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.

Incluye:

  • Actualización sobre los cambios de Internet.
  • Estrategias de marketing digital.
  • Ejemplos de los temas mencionados.

Autor: Andrés Julián Gómez Montes. Ingeniero de Sistemas y Computación con Opción en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, con especialización en Comercio Electrónico. Actual director y consultor Innovintergy Consulting (antes Consultorías 360°). Conferencista, consultor y docente universitario en Administración, Estrategias, Mercadeo, Tecnologías e Internet. Analista, columnista y asesor del Diario La República, así como Editor Nacional de Tecnología de la Revista Empresarial & Laboral.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.5 cm
  • 269 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2017
  • Reimpresión: México, 2017
  • ISBN: 978-958-771-483-8, 9789587714838
  • Autor: Andrés Julián Gómez Montes
  • © Ecoe Ediciones
  • Prólogo.
  • Introducción.
  • Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas.
  • Capítulo 2. Historia de la presencia corporativa en Internet.
  • Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet.
  • Capítulo 4. Entender y malentender Internet.
  • Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico.
  • Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet.
  • Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad.
  • Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet.
  • Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá).
  • Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.
  • Apéndice.
  • Glosario.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.