LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea 1001 Trucos Publicitarios

1001 Trucos Publicitarios

$690.00 MXN

Compra online el libro 1001 Trucos Publicitarios de Ediciones Robinbook; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Una fuente práctica, eficaz y de fácil consulta para saber qué tipos de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito. 1001 trucos publicitarios es un prácti...

SKU / Código: 1001TPROB

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ediciones Robinbook


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro 1001 Trucos Publicitarios de Ediciones Robinbook; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Una fuente práctica, eficaz y de fácil consulta para saber qué tipos de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.

1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa.

Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicita rias (ampliadas en esta edición con referencias del ámbito español), así como explicaciones sobre el cómo y el porqué funcionan estos anuncios. Luc Dupont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso por qué son éstas y no otras las más apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 23 x 1.3 cm
  • 261 páginas impresas en blanco y negro
  • 13 fotografías a todo color
  • Fina encuadernación en tapa blanda
  • Edición 2010
  • ISBN-10: 607-95349-1-6, 6079534916
  • ISBN-13: 978-607-95349-1-2, 9786079534912
  • Autor: Luc Dupont
  • © Ediciones Robinbook
  • Peso: 534 g
  • Introducción.
  • Capítulo 1. Cincuenta maneras de ubicar su producto.
  • Capítulo 2. ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas?
  • Capítulo 3. ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados?
  • Capítulo 4. ¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar?
  • Capítulo 5. ¿Qué tipografías son más efectivas?
  • Capítulo 6. ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor?
  • Capítulo 7. El significado oculto de los colores.
  • Capítulo 8. La publicidad comparativa: ¿Cuándo utilizarla y cuándo evitarla?
  • Capítulo 9. Los seis efectos de la repetición.
  • Capítulo 10. La publicidad: ¿arte o ciencia?
  • Bibliografía.
  • Notas.
  • Índice de nombres y empresas.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.