Novedades de Libros Impresos, e-Books, Software y DVDs
LLÁMENOS   5286 1577

Cocina y Salud 5 Vols

Cocina y Salud 5 Vols

CYSETL

$690.00
Cantidad :

¡Compártelo ahora!

Compra en línea la colección de libros Cocina y Salud 5 Vols de Edimat; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

El placer de comer no tiene por qué estar reñido con la salud y el deseo de sentirse bien. En esta colección podrá encontrar un amplio abanico de recetas con las que disfrutar de las maravillas del arte culinario y convertir cada comida en una experiencia única e inolvidable. Todas las recetas se caracterizan por su sencillez y facilidad, sin necesidad de tener experiencia previa en el ámbito culinario. Incluyen terminología de los distintos países de habla hispana para su mejor comprensión.

COCINA BAJA EN GRASAS. ISBN: 978-84-9794-344-4

Los expertos recomiendan en el momento actual limitar el consumo de grasas a un 30 por ciento del ingreso total calórico, de las cuales las grasas monoinsaturadas deben representar el 15 por ciento, las poliinsaturadas el 5 por ciento y las saturadas no más de un 10 por ciento. Así pues, nuestra alimentación debe constituirse fundamentalmente por ácidos grasos monoinsaturados.

COCINA BAJA EN CALORÍAS. ISBN: 978-84-9794-332-1

Ante todo hay que tener presente que no existen los alimentos buenos y los alimentos malos. Una persona que precise llevar a cabo una dieta baja en calorías comer de todo, pero de una forma equilibrada. La dieta debe contener todos los nutrientes esenciales, pero en las cantidades mínimas.

COCINA PARA DIABÉTICOS. ISBN: 978-84-9794-339-0

El tratamiento dietético constituye un elemento prioritario en el tratamiento de la diabetes. La dieta de los pacientes diabéticos tiene dos particularidades: en primer lugar conocer sus características y, por otra, traducir estas características a menús concretos. El objetivo de este libro ha sido precisamente este, acercar al lector los menús que favorezcan el control óptimo de la diabetes.

COCINA CON HIERBAS, VEGETALES Y FRUTAS. ISBN: 978-84-9794-334-5

Disponemos de un amplio abanico de frutas y verduras en nuestro mercado. Mucho mayor de lo que se pueda pensar a priori. Es el grupo de alimentos que aporta mayor cantidad de minerales, vitaminas y fibra a nuestro organismo.

COCINA CON PRODUCTOS NATURALES. ISBN: 978-84-9794-342-0

Sin ningún género de dudas, los alimentos naturales son de sabor más intenso y no constituyen un vehículo para sustancias químicas ajenas a nuestro organismo. Por el contrario, su adquisición suele ser más difícil y, en ocasiones su precio es más elevado. En caso de buscar una comida rápida, no pueden competir realmente con los platos preparados.

  • Cinco libros IMPRESOS
  • Formato 18 x 21 cm
  • 596 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa dura y plastificada
  • Edición 2015
  • ISBN: 978-84-9794-348-2
  • © Edimat Libros
  • LIBRO COCINA BAJA EN GRASAS

Introducción
RECETAS
PRIMEROS: Arroz a banda. Arroz al curry con queso. Arroz amarillo con pollo. Arroz con carne de cerdo. Y muchos más…
SEGUNDOS: Bacalao o abadejo con patata o papa. Bisque de camarones o gambas al curry. Bistec con salsa de yogur y uvas pasas. Brochetas de atún con mejillones. Brochetas de carne marinada en yogur. Y muchos más…
POSTRES: Bavaroise de naranja. Bizcocho. Bizcocho borracho de chocolate. Bombones con pistachos. Crema de kiwi al queso. Crema de limón. Y muchos más…

  • LIBRO COCINA BAJA EN CALORÍAS

Introducción
RECETAS
PRIMEROS: Alcachofas cocidas con vinagreta. Berenjena rellena. Berros con almendras y champiñón. Brocheta de verdura. Coliflor al ajo arriero. Y muchos más…
SEGUNDOS: Almejas al vapor con vino dulce. Bacalao con verduras. Besugo al horno. Bonito escabechado. Carne con espinacas en olla. Y muchos más…
POSTRES: Bavaroise de kiwi. Crema de albaricoque o chabacano. Crema fría de pera. Fresa al vino. Macedonia o ensalada de frutas. Y muchos más…

  • LIBRO COCINA PARA DIABÉTICOS

Introducción
RECETAS
PRIMEROS: Aceitunas marinadas. Aguacate con tomates o jitomates cherry y beicon o tocino. Alcachofas en vinagreta de manzana. Arroz con brie. Arroz con romanescu. Y muchos más…
SEGUNDOS: Alas de pavo a la cerveza con manzana. Albóndigas. Albóndigas de arroz con morcilla. Bacalao con verduras. Bocaditos de pescado con verduras. Y muchos más…
POSTRES: Arroz con leche. Bavaroise de naranja. Budín de ciruelas pasas. Charlota de fresas. Crema de plátano al limón. Y muchos más…

  • LIBRO COCINA CON HIERBAS, VEGETALES Y FRUTAS

Introducción
RECETAS
HIERBAS
PRIMEROS: Canapés de queso con hierbas. Champiñones rellenos a las hierbas. Crema de guisantes (chícharos o arvejas) al estragón. Crema de verduras con hierbas. . Y muchos más…
SEGUNDOS: Albóndigas aromatizadas en salsa. Asado de cerdo a las hierbas. Chuleta de cerdo con setas u hongos a las hierbas. Chuletas de cordero con tomillo. Y muchos más…
SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS: Aceite de oliva aromatizado. Cóctel de whisky a la menta. Hojaldre de hierbas con queso. Mantequilla a las finas hierbas. Y muchos más…
CON FRUTAS
PRIMEROS: Ensalada con manzana y granada. Ensalada de frutas con col. Ensalada de frutas con pollo. Ensalada de manzana con uvas y nueces. Y muchos más…
SEGUNDOS: Cerdo asado a la piña. Cerdo con cítricos. Cerdo en salsa de manzana. Cordero lechal asado a las uvas. Y muchos más…
OTROS PLATOS BATIDOS O CÓCTELES: Batido de frutas con leche. Batido de pina o ananás con naranja. Y muchos más…
POSTRES: Batido de plátano a la hierbabuena. Buñuelos de plátano con salsa de naranja. Crema de albaricoques o chabacanos. Y muchos más…
CON VEGETALES
PRIMEROS: Abanico de berenjena rellena. Acelga con avellanas. Calabaza o calabaza de castilla guisada con garbanzos. Y muchos más…
SEGUNDOS: Alcachofa rellena de setas u hongos. Croquetas de tempeh. Empanadillas de espinacas con uvas pasas. Y muchos más…
ZUMOS O JUGOS
Zumo o jugo de tomate o jitomate con pepino
Zumo o jugo de zanahorias y remolacha o betabel

  • LIBRO COCINA CON PRODUCTOS NATURALES

Introducción
RECETAS
PRIMEROS: Berenjenas caramelizadas al limón. Boniato con patatas gratinadas o camote con papas gratinadas. Brevas o higos con queso picante. Y muchos más…
SEGUNDOS: Albóndigas de brotes de judías o frijoles. Besugo con costra. Brandada de bacalao o abadejo al queso. Brochetas de langostinos con jamón. Y muchos más…
POSTRES: Bombones de chocolate de algarroba. Ensalada de frutas. Flan de leche de coco. Fresas calientes al vinagre. Y muchos más…

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Chat Online